Home Compartir

El juguete para los niños que quieren conducir

Playing today, for tomorrow

Por Miniland

octubre 11, 2016

8 Minute read

Pocos niños habrá en el mundo, desde los dos años o incluso antes, a los que no les fascine jugar con coches, motos, camiones… y hasta con ruedas sueltas o con coches sin ruedas si fuera necesario. Para rodar, toda superficie es adecuada. Pueden empezar por el suelo, encima de una mesa, el parque, el jardín, la pared mientras andan por la calle e incluso las delicadas paredes de casa. ¡Y esto último aterroriza a todos los padres!

En Miniland Educational tenemos la solución para estos papás a los que les encanta ver disfrutar a sus peques mientras que juegan con sus vehículos pero que, además, están preocupados por la seguridad a la hora de jugar y por la integridad de su hogar. Minimobil es una amplia colección de vehículos de juguete, con modelos tanto utilitarios como profesionales, en varias escalas, que están pensados para niños de a partir de 18 meses y hasta que el cuerpo aguante.

Destacan por su colorido, sus excelentes materiales, su flexibilidad y robustez… y, especialmente, por ser respetuosos con paredes, parquets y otras superficies. Sus ruedas son muy suaves, silenciosas, además de seguras, no extraíbles y contar con ejes ultrareforzados.

La colección Minimobil también cuenta con Traffic Box, una innovadora alfombra para jugar con los coches que se convierte en la caja ideal para guardarlos. ¡Se acabó la invasión de coches por toda la casa! Además, es un buen apoyo para la Educación Vial, al presentar las señales de tráfico más usuales y presentar sobre el tapete las situaciones cotidianas con las que nos encontramos diariamente en la calle.

Vehículos Minimobil

No sólo vehículos

Los vehículos de Miniland Educational son robustos y seguros, además de fácilmente manipulables. Cuentan con volquetes abatibles, brazos articulados y palas funcionales, que los convierten en juguetes todoterreno, para disfrutar en cualquier lugar y especialmente indicados para jugar con la arena y la gravilla.

Los vehículos de Miniland Educational potencian la imaginación, favorecen el lenguaje y la asimilación de roles adultos. Fomentan aprendizajes relacionados con el medio físico y social y sirven de apoyo en la iniciación a la Educación Vial.

Combina juego real y juego digital con Play Miniland

Los niños podrán disfrutar y aprender más con Minimobil y los juegos digitales de Play Miniland. Este método de aprendizaje propone combinar los vehículos de Miniland Educational con recursos digitales para aprender las primeras nociones matemáticas y el desarrollo de la coordinación ojo-mano en el mundo real y en la pantalla digital.

¡Colecciona los Minimobil!

La colección Minimobil cuenta con 4 series de vehículos organizadas en tres tamaños. Los Minimobil originales son los más pequeños (9 cm.) y representan todo tipo de vehículos, incluidos locomotora, avión, helicóptero y barco). Le siguen Minimobil JOBs y Minomobil Go, vehículos profesionales y utilitarios de 12 cm. que harán las delicias de los peques. Su tamaño es ideal para sus manos a partir de los 18 meses. -¡Brrrum-brrrum! ¡Nino-nino!-. ¿Para qué decir más?

Los Minimobil DUMPY son vehículos de un tamaño más considerable, 18 cm., con dos camiones artículados y una excavadora para rodar, arrastrar, transportar, reciclar…

 

¡Quiero un camión grande!

Y para los que quieren más, más tamaño, más carga sobre el remolque, más kilómetros, más diversión… en Miniland Educational contamos con los vehículos GIGANTES de más de 45 cms. ¡Son tan grandes y resistentes que papá querrá conducirlos!