Home Compartir

Desarrolla habilidades en tus hijos con estos juguetes de Miniland

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

Por Miniland

julio 10, 2017

7 minutos de lectura

¿Estás buscando juegos que diviertan y estimulen habilidades cognitivas y emocionales en tus hijos? Los juguetes educativos ‘activa neuronas’ de Miniland despiertan el interés y la curiosidad, enseñan vocabulario e introducen a los niños en el mundo de la ciencia. A continuación te mostramos algunos de esos juguetes con los que tus hijos se divertirán y aprenderán.
Los juguetes educativos tienen una función muy importante en el aprendizaje de tus hijos. Según la publicación "El juego. Qué sentido tiene el acto de jugar y qué evolución sigue  de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, el juego tiene influencia en el desarrollo de las habilidades físicas, mentales, sociales, emocionales y estimula la creatividad y la imaginación.

Miniland es consciente de la importancia del juego para estimular todas esas habilidades en los niños y trabaja para que sus juguetes educativos diviertan pero también aporten ese valor en el desarrollo de los niños.

Despertar la curiosidad y el interés por aprender las letras, los números, las formas y los colores a la vez que los niños adquieren vocabulario son algunas de las habilidades que se consiguen a través de los juguetes educativos "activa neuronas” de Miniland. Los niños juegan a convertirse en ingenieros construyendo objetos del mundo real con llaves, tornillos y tuercas, o juegan a ser inventores y aprenden sobre la electricidad y su importancia en el día a día. A continuación te mostramos algunos de estos juegos:

Mosaic Art

Es un juguete educativo pensado para niños entre 3 y 7 años. Tus hijos se divertirán mientras crean construcciones en 2 dimensiones, con las plaquetas y regletas de diferentes tamaños atornillándolas sobre un soporte de montaje muy resistente. Con Mosaic Art a través del juego los niños desarrollan diferentes habilidades como la imaginación y la creatividad,fomentan la atención y la concentración, se favorece el desarrollo cognitivo y emocional. También se les enseña a ordenar y recoger porque en este juego educativo tendrán todas las piezas perfectamente organizadas en el contenedor con cajetines.

Miniland Blogimage 500x180 (70).png

Marbulous 56 piezas

¡Es un éxito de ventas de Miniland! Con Marbulous 56 piezas tus hijos podrán desarrollar la creatividad y todos los beneficios cognitivos y emocionales propios de los juegos de construcción mientras crean los circuitos para las bolas, ¡se divertirán mientras hacen infinidad de combinaciones!. Después podrán hacer deslizar las bolas a través de los raíles, ruletas y los pequeños módulos. Mientras realizan esta acción los niños potencian la coordinación fina y dinámica de las manos, y aprenden a calcular la distancia de los objetos.

Miniland Blogimage 500x180 (72).png

Electrokit 88  

Es un juego divertido y educativo a través del cual tus hijos se pueden iniciar en el mundo de la electricidad. Electrokit 88 va dirigido a niños de 8 a 14 años que podrán conectar de manera fácil y segura los motores, altavoces, hélices, bombillas o imanes.  Emite luz y sonidos, de esta manera mientras los niños hacen los experimentos además de descubrir la electricidad comprenden la importancia que tiene en el mundo en que vivimos. Funciona con pilas y los niños se guían a través del divertido manual en forma de cómic, “Los 3 Profes Geniales”, para realizar los más de 80 experimentos.

Miniland Blogimage 500x180 (73).png

Magnetic board + set de números y letras 

Es una pizarra metálica con números y letras con la que tus hijos aprenderán vocabulario a través de la manipulación, la observación y la asociación de formas. Magnetic board es un  juego educativo pensado para niños de 3 a 6 años con el que reconocerán y diferenciarán las letras, los números y los colores. Además aprenderán a asociar números con cantidades y comprenderán y asimilarán el concepto de las reglas del juego.

Miniland Blogimage 500x180 (74).png

Mecathech 106 piezas 

Es un juego de construcción de tipo mecánico para niños de 4 a 9 años. Está fabricado con materiales de gran calidad y dispone de una serie de fichas guía de gran tamaño para que los niños puedan crear diferentes modelos de distinta complejidad. Tus hijos cuando juegan con Mecathech 106 se divierten y desarrollan diferentes habilidades tanto a nivel cognitivo como emocional. Mientras hacen construcciones fomentan la atención, la creatividad y aprenden vocabulario.

Miniland Blogimage 500x180 (75).png

Mecaniko 74 piezas

Con este juego los niños se convierten en ingenieros y pueden construir objetos a través de la gran variedad de elementos de montaje, de las piezas y de las 6 fichas que ofrece. El juego educativo Mecaniko 74 piezas tiene un gran valor pedagógico porque relaciona los conceptos propios de los juegos de ensamblaje con la construcción de objetos del mundo real. Está pensado para niños de 3 a 7 años quienes se divertirán y aprenderán jugando.

Miniland Blogimage 500x180 (76).png

Los juguetes educativos son muy importantes para que tus hijos disfruten y para que desarrollen habilidades muy importantes en su aprendizaje. ¿Quieres descubrir más sobre el mundo Miniland? sigue nuestro blog  y entra en la tienda online para adquirir nuestros juguetes educativos.

New Call-to-action