Home Compartir

Miniland dona a la Fundación Crecer Jugando juguetes valorados en más de 1.500 €, destinados a familias españolas con dificultades

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

Por Miniland

octubre 10, 2016

8 Minute read

Los juguetes se destinarán a los programas de Juguetes para Navidad de diversas ONGs españolas

Ya está preparado y listo para salir del almacén de Miniland en Onil (Alicante) un palé cargado de juguetes educativos, destinados a cubrir las necesidades de familias españolas que este año tendrán dificultades para ofrecer un juguete a los más pequeños de la casa.

De esta forma, Miniland dona a la Fundación Crecer Jugando un lote de juguetes educativos valorado en 1.500 €, los cuáles se destinarán a apoyar las campañas de juguetes para Navidad de diversas ONGs españolas.

Aunque sabemos que con esta donación no se resuelve el problema, si que creemos que aportamos un granito de arena más para que puedan llegar juguetes por Navidad al mayor número posible de hogares.

Este envío viene a reforzar la colaboración que Miniland viene desarrollándose con la Fundación Crecer Jugando. Es fruto de una nueva petición de apoyo realizada por la Fundación como consecuencia del fuerte incremento de peticiones de colaboración que viene registrándose en nuestro país, ante la complicada situación económica.

Gracias a la presente campaña se podrá evitar que muchos niños y niñas de nuestro país se queden sin juguetes estas Navidades.

Donación Juguetes Miniland toys donation

Fundación Crecer Jugando

La Fundación Crecer Jugando tiene como fin la defensa y promoción de uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego.

Además de la actual campaña de Navidad destinada a familias españolas, desde hace años la Fundación Crecer Jugando viene desarrollando la campaña Un juguete una Ilusión, un referente en todo lo que tiene que ver con la defensa del derecho al juego del menor.

La Campaña Un Juguete, Una Ilusión tiene como objetivo donar juguetes a niños de países con fuertes problemas económicos, para así contribuir a su desarrollo y crecimiento pedagógico. También pretende fomentar la educación de los niños españoles en valores como la solidaridad.

La campaña comenzó en el año 2000, y cuenta con la colaboración de Radio Nacional de España, la Fundación Crecer Jugando y de empresas jugueteras, entre las que se encuentra Miniland.