Home Compartir

8 Minute read

El juego de construcciones Blocks super Set Truck 2 de Miniland Educational ha sido galardonado en el prestigioso premio Dr. Toy 2014 en la categoría Best Picks.

Bajo esta categoría se premia a aquellos productos que destacan por su alta jugabilidad, los valores pedagógicos que aportan y la idoneidad para jugar en familia tanto después de clase como durante las vacaciones.

Blocks super Set Tuck 2 es un juego de construcción de piezas grandes, robustas y muy resistentes que se complementan con módulos figurativos para construir simpáticos personajes, vehículos, tramos de carretera para crear circuitos y bloques encajables con elementos decorativos… Con todos estos elementos, niños y niñas de 18 meses a 5 años pueden montar diferentes centros temáticos para jugar con los personajes de la colección.

Dr. Toys Best Picks

 

Miniland Educational, es la marca española líder en el mercado europeo de juguetes especializados que apuesta por el desarrollo de juguetes lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo.

Los juguetes especializados de Miniland Educational han logrado un alto grado de implantación en centros educativos y ludotecas. En la actualidad, estos juguetes van consolidando también su presencia entre aquellas familias con una mayor conciencia sobre la necesidad de favorecer el juego educativo también en casa.

Dr. Toy Awards

Los Premios Dr. Toy a los mejores productos para niños fueron desarrollados por la doctora Stevanne Auerbach, Ph.D. (conocida como Dr. Toy) y se han convertido en un auténtico servicio para los consumidores que valoran la seguridad, la adecuación a cada etapa del desarrollo infantil, los valores educativos, etc. a la hora de adquirir productos para el público infantil. Así, Dr. Toy ayuda a las familias a identificar los productos más apropiados para el desarrollo de conocimientos y habilidades a través del juego.

Los productos premiados por Dr. Toy han sido cuidadosamente seleccionados entre cientos de productos de todo el mundo, atendiendo al criterio desarrollado por la doctora Stevanne Auerbach y su equipo a lo largo de los últimos años.

Los principales aspectos considerados por Dr. Toy a la hora de realizar su selección de los mejores juguetes son: seguridad, conveniencia para cada etapa del desarrollo infantil, diseño, durabilidad, valor de juego, diversidad étnica y cultural, interrelación casa-escuela del juego, el aprendizaje y desarrollo de habilidades, la creatividad, la comprensión del entorno que aporta, el precio y, naturalmente, la capacidad para divertir.

Educational Family