Home Compartir

8 Minute read

El juego de clasificación y seriación Activity buttons recibe la medalla de bronce en estos prestigiosos premios de Reino Unido.

 Miniland Educational, marca española de juguetes educativos, ha resultado galardonada en los premios "Independent Toy Award", uno de los premios más prestigiosos en el que los distribuidores de Reino Unido deciden cuáles son los juguetes más recomendables de cara a la próxima campaña navideña.

La entidad Toy Shop UK ha premiado a Activity buttons de Miniland Educational, un completo juego de seriación y clasificación que destaca por su alto valor educativo, la gran jugabilidad y diversión que aporta así como la capacidad para integrar en el juego a personas ciegas o con discapacidad visual.

El juego

Este juego de ensartar se compone de grandes botones de vivos colores, en los que se presentan de 1 a 5 agujeros. Con estos botones, los cordones de colores y las fichas de actividades incluidas, se pueden realizar juegos tanto de seriación como de clasificación que, además, estimulan la motricidad fina del niño.

Una apuesta por la accesibilidad al juego educativoMejor juguete para Navidad

Activity buttons de Miniland Educational ha sido especialmente considerado por tratarse de un juego adaptado a las necesidades especiales de niños ciegos y con discapacidad visual. Los botones incluyen en relieve, en su cara frontal, la grafía del número y también su representación en braille, lo que permite a estos niños jugar y aprender a realizar series y clasificar.

Activity buttons se compone de 40 botones de vivos colores, 5 cordones de un metro de longitud y 12 fichas con actividades propuestas para la seriación y clasificación.

Educational School