Juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad
A continuación te mostramos algunos de estos juegos:
Mosaic Art
Es un juguete educativo pensado para niños entre 3 y 7 años. Tus hijos se divertirán mientras crean construcciones en 2 dimensiones, con las plaquetas y regletas de diferentes tamaños atornillándolas sobre un soporte de montaje muy resistente. Con Mosaic Art a través del juego los niños desarrollan diferentes habilidades como la imaginación y la creatividad,fomentan la atención y la concentración, se favorece el desarrollo cognitivo y emocional. También se les enseña a ordenar y recoger porque en este juego educativo tendrán todas las piezas perfectamente organizadas en el contenedor con cajetines.
Marbulous 56 piezas
¡Es un éxito de ventas de Miniland! Con Marbulous 56 piezas tus hijos podrán desarrollar la creatividad y todos los beneficios cognitivos y emocionales propios de los juegos de construcción mientras crean los circuitos para las bolas, ¡se divertirán mientras hacen infinidad de combinaciones!. Después podrán hacer deslizar las bolas a través de los raíles, ruletas y los pequeños módulos. Mientras realizan esta acción los niños potencian la coordinación fina y dinámica de las manos, y aprenden a calcular la distancia de los objetos.
Electrokit 88
Es un juego divertido y educativo a través del cual tus hijos se pueden iniciar en el mundo de la electricidad. Electrokit 88 va dirigido a niños de 8 a 14 años que podrán conectar de manera fácil y segura los motores, altavoces, hélices, bombillas o imanes. Emite luz y sonidos, de esta manera mientras los niños hacen los experimentos además de descubrir la electricidad comprenden la importancia que tiene en el mundo en que vivimos. Funciona con pilas y los niños se guían a través del divertido manual en forma de cómic, “Los 3 Profes Geniales”, para realizar los más de 80 experimentos.
Magnetic board + set de números y letras
Es una pizarra metálica con números y letras con la que tus hijos aprenderán vocabulario a través de la manipulación, la observación y la asociación de formas. Magnetic board es un juego educativo pensado para niños de 3 a 6 años con el que reconocerán y diferenciarán las letras, los números y los colores. Además aprenderán a asociar números con cantidades y comprenderán y asimilarán el concepto de las reglas del juego.
Mecathech 106 piezas
Es un juego de construcción de tipo mecánico para niños de 4 a 9 años. Está fabricado con materiales de gran calidad y dispone de una serie de fichas guía de gran tamaño para que los niños puedan crear diferentes modelos de distinta complejidad. Tus hijos cuando juegan con Mecathech 106 se divierten y desarrollan diferentes habilidades tanto a nivel cognitivo como emocional. Mientras hacen construcciones fomentan la atención, la creatividad y aprenden vocabulario.
Mecaniko 74 piezas
Con este juego los niños se convierten en ingenieros y pueden construir objetos a través de la gran variedad de elementos de montaje, de las piezas y de las 6 fichas que ofrece. El juego educativo Mecaniko 74 piezas tiene un gran valor pedagógico porque relaciona los conceptos propios de los juegos de ensamblaje con la construcción de objetos del mundo real. Está pensado para niños de 3 a 7 años quienes se divertirán y aprenderán jugando.
Los juguetes educativos son muy importantes para que tus hijos disfruten y para que desarrollen habilidades muy importantes en su aprendizaje. ¿Quieres descubrir más sobre el mundo Miniland? sigue nuestro blog y entra en la tienda online para adquirir nuestros juguetes educativos.