Home Compartir

¿Aún no conoces los 4 mejores juegos educativos de Miniland?

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

Por Miniland

noviembre 29, 2017

6 MINUTOS DE LECTURA

La vida del niño gira entorno al juego. Los pequeños de la casa experimentan y aprenden mientras se divierten. Conscientes de esta realidad en Miniland no paramos de investigar para crear juguetes educativos para niños especiales y versátiles.

El presidente de los Estados Unidos Benjamin Franklin es autor de una frase que inspira nuestros mejores juguetes educativos para niños. La frase muestra el camino que siguen nuestros productos y es toda una declaración de intenciones:

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”

Los juguetes deben basarse en la experiencia. El aprendizaje llega a través de la acción. El niño experimenta, prueba, se equivoca, disfruta, asume retos y al fin aprende algo que nunca más olvidará. Los mejores aprendizajes de la vida se hacen jugando y en Miniland nos tomamos muy en serio la diversión constructiva de los pequeños de la casa.

¿Qué aportan los juguetes educativos de Miniland?

  1. Garantizan diversión y aprendizaje
  2. Permiten comprender las emociones y valores y aplicarlas al día a día.
  3. No se agotan con el uso.
  4. Han sido diseñados siguiendo asesoramiento pedagógico profesional.
  5. Se adecuan a las necesidades educativas de cada etapa.

¿Cuáles son los mejores juegos educativos para niños de Miniland?

Miniland ha creado una nueva línea enfocada a enseñar a los niños cuestiones esenciales sobre “emociones y valores”. Los pequeños aprenden con estos juegos a manejar sus emociones, a expresar sus sentimientos y a ser más empáticos.

Emoticapsules 2-6 años

Las 6 cápsulas que incluye el juego representan las emociones básicas. Estas cápsulas son recipientes que permiten guardar dibujos u objetos relacionados con cada una de las emociones. El juego favorece la identificación de las emociones y sentimientos y desarrolla las habilidades para su gestión.

Diseño sin título.png

Emotions Detective 3-6 años

Favorece la empatía y hace posible que el niño dialogue sobre conflictos cotidianos. Potencia la capacidad expresiva y contribuye a la correcta gestión de sentimientos y emociones. El pequeño debe interpretar cómo se sienten los personajes. Con la lupa, que produce un efecto “mágico”, descubre las posibles soluciones.

Scared Pancakes 3-6 años

Este juego permite trabajar los miedos infantiles y da herramientas al pequeño para afrontar los temores más habituales. Además, contribuye a la expresión de emociones y fomenta la autoestima. Si tu niño está en la etapa de las pesadillas este puede ser un estupendo regalo.

Diversity Hotel 3-6 años

Formar a los niños para que lleguen a ser ciudadanos responsables es esencial. Este juego fomenta el respeto hacia la diversidad y favorece la igualdad y la integración social. El niño consigue familiarizarse con valores relacionados con el respeto y el reconocimiento al otro. A través de preguntas y respuestas el pequeño irá conociendo diferentes culturas.

Estos cuatro juegos son acierto seguro como regalo. Son juegos que ayudan al niño a entender mejor el mundo y que van a contribuir a su crecimiento personal.

Diseño sin título (2).png

La edad sí importa

Cada edad requiere de un tipo de juguetes. En las primeras etapas de desarrollo el niño experimenta con lo que le rodea y disfruta con el juego simbólico. Como padres es recomendable tener muy en cuenta la edad de nuestros niños en el momento de tomar una decisión. La complejidad del juguete aumenta al ritmo que la edad del niño. Por ejemplo los juguetes para bebés poco tienen que ver con los juguetes educativos para niños de 3 o 4 años de edad. Estos últimos están enfocados a facilitarles la interrelación con otros pequeños  y a impulsar el lenguaje ampliando sus conocimientos.

En Miniland nos preocupamos por la educación de los niños y hemos desarrollado juguetes seguros y adaptados a cada etapa de aprendizaje

¡Los mejores aprendizajes de la vida se hacen jugando!

New Call-to-action