Home Compartir

Disfruta del aire libre con los juegos de Miniland Educational

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

Por gines

octubre 10, 2016

8 Minute read

Este verano Miniland Educational ofrece una amplia variedad de juguetes para disfrutar en la playa y al aire libre.

Este verano Miniland Educational ofrece una amplia variedad de juguetes para disfrutar en la playa y al aire libre.

Destacan los vehículos a 4 escalas de tamaño para satisfacer los gustos y las necesidades de cada niño así como cubos, palas, rastrillos, llanas y cedazos ultrarresistentes de tamaños progresivos.

Con estos juguetes para disfrutar al aire libre, Miniland Educational garantiza un sinfín de diversión para esta primavera y verano con todas las garantías de los productos de alta calidad fabricados en España.

Vehículos para jugar al aire libre

Vehículos para jugar al aire libre

Jugar con vehículos favorece el ejercicio físico y el desarrollo de la motricidad al mismo tiempo que propician los juegos de imitación y el desarrollo del lenguaje.

Miniland Educational ofrece una gran variedad de vehículos de diversos tamaños preparados especialmente para cada una de las etapas del desarrollo infantil. Así se presentan vehículos en cuatro escalas de tamaño acordes a las necesidades de cada edad.

- Por una parte se encuentran los vehículos de 9, 12 y 17 cms. de largo, que están especialmente diseñados para niños de a partir de un año. Son rápidos, flexibles y ligeros. Prácticamente irrompibles.

Son los vehículos de las colecciones Minimobil, idóneos para la iniciación de los más pequeños en la educación vial en paseos marítimos y exteriores de chiringuitos veraniegos. Estas colecciones de vehículos están compuestas de vehículos profesionales, utilitarios, de carreras así como de servicios públicos y obra civil. Hay un vehículo para cada edad y cada necesidad.

- Por otra parte destacan los vehículos de gran tamaño, recomendados a partir de los dos años, con medidas que oscilan en torno a los 45 cms.

Se trata de vehículos robustos, de plástico resistente, con anclajes de ruedas reforzados. Resultan muy fáciles de manipular: volquetes abatibles que cargan y descargan, brazos y palas funcionales… Además, no necesitan pilas ni otro mecanismo de alimentación, con lo que ofrecen un rendimiento ilimitado en toda clase de grandes obras de ingeniería en playas y campos. La construcción de carreteras, muretes, minas al aire libre… se convertirá en una actividad irresistible para los más pequeños.

Juegos de arena y playa

Juegos de arena para la playa y el aire libre

En esta colección de juegos encontramos cubos, palas, rastrillos, cedazos, paletas, llanas, sets de arena… de gran calidad, realizados en un plástico fuerte y robusto de gran resistencia.

Se trata de una selección de juegos para divertirse con la arena y el agua, favoreciendo la coordinación de movimientos, el ejercicio físico y potenciando la imaginación y la creatividad.

Los hay de tres escalas de tamaños distintos. Los de menor escala son la selección de juegos de arena para bebé,, especialmente diseñados para las manos más pequeñas, con una longitud de 13 cms. en todos sus artículos con mango súper reforzado y con un diámetro de 12 cms. en sus cubos. Están diseñados a prueba de golpes y ofrecen todas las garantías de seguridad que necesitan los más pequeños.

En el otro extremo se encuentran las palas y rastrillos especiales, con 15 de largo y una durabilidad excepcional. Los cubos cuentan con un diámetro de 18,5 cms. sirviendo a los pequeños playeros para transportar kilos de arena y agua así como para realizar las obras de ingeniería más excepcionales. Cuentan con asas y mangos reforzados que garantizan una durabilidad a prueba de los usuarios más exigentes.

Para finalizar con la selección de juegos de arena y playa, los cedazos y las llanas se complementan a la perfección con el resto de los elementos, siendo ideales para los más exquisitos constructores de castillos y palacios de arena.

Este verano no pueden faltar en la playa los juegos de arena y los vehículos de Miniland Educational.