Home Compartir

7 Minutos de lectura

Los Super Blocks de Miniland son un revolucionario juego de construcción que aúna diversión y aprendizaje a través de la creación de diferentes escenarios.

En la actualidad, una de las principales preocupaciones de los padres es cómo unificar la diversión y el aprendizaje de los niños a través de los juguetes. En un entorno en el que los móviles, las tablets y los ordenadores son una constante, es normal que los pequeños se sientan atraídos por este tipo de aparatos electrónicos y, aunque no es malo que empiecen a familiarizarse con ellos desde pequeños, no hay que olvidar que son niños y que lo que realmente necesitan es jugar con juguetes adaptados a su edad.

El problema viene a la hora de encontrar un juguete que aúne dos conceptos esenciales como son el entretenimiento y la enseñanza. Los niños buscan juegos que les diviertan, mientras que los padres quieren que, al mismo tiempo, les aporten algún tipo de conocimiento o que les ayuden a reforzar lo que están aprendiendo en la escuela. Esto es lo que se conoce como juguete educativo y en Miniland somos expertos en la fabricación de estos.

 

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos, desde el pasado año viene destacando especialmente un juego: los Super Blocks. Este es un juguete de construcción que sirve para que los niños desarrollen su imaginación mediante la creación de circuitos y edificios. Super Blocks fue el juguete revelación del año 2015 y así lo atestiguan los diferentes premios que obtuvo a lo largo del pasado año:





Características de los Super Blocks.

Super Blocks de Miniland es una gama de juguetes de construcción que tiene como objetivo el desarrollo psicomotriz de los niños a través de la unión de piezas y la creación de diferentes tipos de edificios y construcciones. Existen varios modelos de juegos Super Blocks, entre los que destacan los siguientes:


  • Super Blocks Pets: Está formado por 12 piezas, entre las que se incluyen dos personajes y dos animales, con las que los niños podrán construir y empezar a familiarizarse con el universo de las mascotas. Está destinado a niños a partir de 18 meses de edad.

  • Super Blocks Hospital: 17 piezas para construir un hospital y una ambulancia con los que jugar y, al mismo tiempo, que los pequeños de la casa conozcan el papel  que desarrollan los médicos y el resto del personal sanitario. Incluye un personaje caracterizado de doctor.

  • Super Blocks Estación de Bomberos: Con este set temático se puede recrear una estación de bomberos, así como el camión antincendios. También incluye un muñeco que representa la figura del bombero. En total son 18 piezas destinadas a niños de entre 18 meses y 5 años.

  • Super Blocks Racing: Este es el juego más completo de toda la colección. Está formado por 62 piezas con las que se puede formar un circuito de carreras con rampas, giros e, incluso, una línea de salida. El juego también incluye dos vehículos para disputar carreras y dos conductores que pueden ir incorporados dentro del coche. En 2014 este juego fue premiado con el galardón a Mejor Juego de Construcción del Verano por la AEFJ.

 


  • Super Blocks Farm: La temática de este set está ambientada en una granja que se puede construir con las 27 piezas que incluye. Además, hay 4 animales, 2 personajes y un vehículo con forma de tractor para poder vivir al completo la experiencia de jugar con una granja.

  • Super Blocks City: Con las 55 piezas que componen este juguete se puede diseñar una pequeña ciudad en miniatura con tiendas, gasolinera e, incluso, un hospital. Incluye cuatro personajes y tres coches para poder desplazarse por la urbe y divertirse sin límites.

  • Super Blocks Estación de Policías: Este set temático de 14 piezas sirve para poder construir una estación de policias y que los niños imaginen cómo es trabajar allí. El juguete también contiene un vehículo y un muñeco caracterizado de agente de la ley.

Los Super Blocks de Miniland son una excelente opción para que los más pequeños de la casa aprendan a manipular objetos, crear construcciones a través del encaje de piezas y a jugar empleando la imaginación. Además, los Super Blocks son juguetes muy versátiles que permiten diseñar diferentes escenarios, por lo que los niños nunca se cansarán de jugar con ellos. Todos los juegos incluyen un vehículo y distintos personajes que ayudan a crear una escena completa para que tus hijos se diviertan al máximo.


Si te interesan, puedes encontrar el catálogo completo de Super Blocks en nuestra página web, así como un listado de los diferentes puntos de venta donde puedes encontrarlos. ¡Hazte con uno de ellos y deja que la diversión y el aprendizaje invadan tu hogar!
 
Guía Cumpleaños Perfecto