Miniland Educational amplía su gama de surtidos de figuras de animales con nuevas referencias que se presentan en un formato familiar. De esta forma, la marca española de juguetes educativos adapta sus productos, con mayor éxito en centros de enseñanza y ludotecas, a las necesidades actuales de las familias en lo que se refiere a formato y precio.
Se trata de una colección de animales fabricados en plástico muy resistente, de alta calidad y pintados a mano, que reproducen fielmente diversas especies. Cada referencia incluye una guía didáctica así como una ficha individual con las propias características de cada animal.
La colección cuenta con diferentes surtidos agrupados por especies, que incluyen animales marinos, insectos, animales de la selva, animales salvajes, animales del bosque, animales de granja, animales marinos y dinosaurios.
Las figuras de animales de Miniland Educational
La línea de animales de plástico de Miniland Educational permite el desarrollo del juego simbólico motivando el interés por el aprendizaje del mundo animal.
Las guías didácticas y las fichas de cada especie que se incluyen en la colección, permiten el aprendizaje de las costumbres, hábitats, características, etc. de éstas.
Estas colecciones están recomendadas para niños de entre 3 y 9 años. En los primeros años de juego permiten un uso lúdico y de conocimiento del medio físico y social. En las siguientes etapas del desarrollo infantil permiten incorporar nuevos conceptos sobre el medio ambiente, la adquisición de vocabulario específico sobre la morfología, hábitat, alimentación y reproducción de los animales, etc.
De esta forma se convierte en un juguete lúdico y a la vez educativo que ofrece a los niños muchas horas de juego y aprendizaje a lo largo de diferentes etapas de su desarrollo.