Home Compartir

PlayMiniland fusiona juguete educativo tradicional y digital

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

Por Miniland

mayo 10, 2016

8 Minute read

Miniland Educational presenta en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg (Nuremberg Toy Fair) su nuevo programa de juegos, playMiniland, mediante el que pretende interrelacionar sus juguetes educativos tradicionales con nuevas aplicaciones y guías didácticas digitales.

Este nuevo concepto de juego educativo se inicia a través de Moogy Apps, dos aplicaciones educativas para smartphones y tablets con sistemas IOS y Android que deleitarán a los más pequeños. En estas aplicaciones se invita a bebés de a partir de 3 meses a jugar en compañía de sus padres, quienes les guiarán y apoyarán en los momentos de juego y facilitarán un mayor aprovechamiento educativo de las aplicaciones.

De esta forma, se pretende enriquecer el juguete tradicional, aportando novedosos contenidos y formas de interacción complementarias, potenciando la experiencia de juego en niños y mayores.

playMiniland

Moogy Apps

Las aplicaciones Moogy para tablets y smartphones aportarán muchos momentos de diversión, entretenimiento y aprendizaje desde edades muy tempranas. Han sido creadas para ayudar a los más pequeños en el desarrollo del lenguaje así como para la estimulación visual. Estas aplicaciones están desarrolladas, asesoradas y testadas pedagógicamente por profesionales de la educación. Resultan muy coloristas, simpáticas y atractivas para bebés desde los 3 meses.

La estrella de estas aplicaciones es Moogy, la simpática mascota, alegre y colorista de Miniland, creada especialmente para ser abrazada y favorecer vínculos afectivos. En Moogy destacan los contrastes táctiles y visuales de sus texturas, muy apropiadas para la estimulación de los sentidos. Su diseño está muy cuidado y todo está realizado con unas calidades excepcionales.

 PlayMiniland