Moogy es desde ahora el nuevo nombre de nuestra simpática mascota, alegre y colorista, creada especialmente para ser abrazada y favorecer en los niños el establecimiento de vínculos afectivos.
La elección se ha producido tras la realización de un concurso en nuestra página de Facebook, en el que 463 seguidores de Miniland en esta red social han propuesto las denominaciones que les evocaba nuestra mascota.
La ganadora ha sido Ana, una seguidora de la marca en Valencia, para quien "inventar el nombre de Moogy ha sido muy sencillo", llegándole "la inspiración a partir de la combinación del antiguo nombre de la mascota, Dragy, con su aspecto de simpática vaquita de color verde... muuugy", comenta.
Salto internacional de Moogy
Hasta la fecha, la mascota de Miniland era conocida como Dragy entre sus seguidores tanto en España como en otros países de Europa y América. Este año 2013, Dragy se hizo muy famoso en España al convertirse en el Mejor Juguete del Verano para Primera Infancia.
Con la intención de dar un salto a la esfera internacional, desde Miniland consideramos que sería una buena oportunidad para hacer partícipes a nuestros seguidores en redes sociales, buscándole a Dragy un nuevo nombre, con gancho para conquistar cualquier país del mundo, con capacidad de emocionar y hacer sentir tanto a niños como a mayores.
Conoce Moogy de Miniland
Moogy es una simpática mascota, alegre y colorista, creada especialmente para ser abrazada y favorecer en los niños el establecimiento de vínculos afectivos.
En Moogy destacan los contrastes táctiles y visuales de sus texturas, muy apropiadas para la estimulación de los sentidos. Su diseño está muy cuidado y todo está realizado con unas calidades excepcionales.
La Colección Moogy cuenta con patucos con sonajero, almohadilla protectora de viaje, cubrecinturón de seguridad, guiñol, muñeco de abroches, libro blandito de actividades, pirámide tentetieso, centro de actividades, mordedor y colgante.
La familia de productos Moogy contará con nuevos productos muy innovadores en los próximos meses.