Home Compartir

Participa en nuestro taller "Jugando a entender las emociones"

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

Por Miniland

mayo 10, 2017

6 minutos de lectura

Los días 13, 20 y 27 de mayo Miniland ha organizado en diferentes centros de Madrid, un taller para que los niños aprendan a identificar las emociones. También puedes participar en nuestro concurso y podrás conseguir juguetes de la colección Emociones y Valores de Miniland. Te contamos todos los detalles.

En Miniland fomentamos la educación emocional y en valores a través de nuestros juguetes educativos. Somos conscientes de la importancia que tiene para los niños que sepan identificar y gestionar las emociones, porque les aporta una serie de beneficios a nivel cognitivo y también a nivel personal. Los niños que son educados en las emociones tienen más concentración y ganas de aprender, además, es un elemento muy significativo en su éxito personal.

Queremos que descubras junto a tus hijos la educación emocional, por eso hemos organizado el taller para niños “Jugando a entender las emociones”. La actividad se realizará el día 13 de mayo en Dideco Alcalá, el 20 de mayo en Dideco Sor Ángela y el 27 de mayo en Dideco Xaudaró, siempre a las 12:30 h. Todos estos centros están situados en la Comunidad de Madrid.

Taller: “Jugando a entender las emociones”

Los niños que asistan podrán participar en varios juegos, a través de los cuales se divertirán y aprenderán a identificar las emociones. En el taller dos payasos realizarán una serie de juegos en los que mostrarán varias caras que representan a las diferentes emociones, y los niños deberán identificarlas. También representarán determinadas situaciones y los niños deberán adivinar de qué emoción se trata. Las ‘Emoticupasules’ de Miniland estarán situadas en diferentes partes de la zona del taller, y el niño cuando haya adivinado la emoción se pondrá al lado de la cápsula que la representa.

Después, los niños se convertirán en los protagonistas y jugarán a interpretar las emociones a través de los gestos que realicen con la cara.  El resto de los niños deberán de adivinar de qué emoción se trata.

A todos los niños que participen en el taller se les obsequiará con unas chapas que representan las caras de las ‘Emoticapsules’ y se les informará de las promociones.

Miniland Blogimage 500x180 (38).png

Promociones juguetes ‘Emociones y Valores’

Durante el mes de mayo si compras un juguete de la colección ‘Emociones y Valores’ en una de las tiendas en las que se realiza el taller, recibirás de regalo un ‘ Display Daily Heroe’, es un juguete educativo que fomenta el aprendizaje y el valor de las profesiones. Esta promoción tendrá lugar mientras haya existencias de 'Display Daily Heroe en la tienda.

Además, Miniland ha guardado en una caja de ‘Emoticapsules’, de cada uno de los tres centros en los que se realice el taller, un sobre dorado con la imágen de una cápsula de la felicidad. El interior de ese sobre contiene un regalo muy especial, 4 invitaciones al zoo de Madrid, dos para adultos y dos para niños.

¡Participa en nuestro concurso!

Si sabes identificar las emociones ¡puedes ganar un premio! Participar es muy sencillo, sólo tienes que entrar es este enlace  e identificar la emoción que representa la cápsula.

Cada semana se mostrará una 'emoticápsula' con una emoción diferente y cada semana se elegirá un ganador mediante sorteo. El concurso tendrá lugar desde el lunes 8 de mayo hasta el domingo 28 de mayo. Podrás ganar uno de los tres lotes de juguetes Miniland, formados cada uno por un Emoticapsules y un juego Family Diversity Blocks.

Miniland Blogimage 500x180 (39).png

Miniland ha creado la colección ‘Emociones y Valores’ de Miniland, en la que puedes descubrir el juguete educativo 'Diversity Hotel' a través del cual los niños aprenden el valor del respeto y de la tolerancia hacia los demás. Y también 'Emotions Detective',  un juego a través del cual los niños identifican sus propias emociones y las de los demás. Con el lema 'Jugando a identificar las emociones para crear un mundo mejor' Miniland fomenta la educación emocional y en valores que tantos beneficios aporta a tus hijos.

New Call-to-action