Home Compartir

Participa en nuestros talleres de construcción por imitación

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

Por Miniland

octubre 5, 2016

8 Minutos de lectura

Este mes de octubre tienes varias citas con Miniland en las tiendas Dideco de la provincia de Madrid. Concretamente, el día 8 en los establecimientos de las calles Cea Bermúdez y Xaudaro comenzarán los talleres de construcción por imitación que se repetirán a lo largo de todo el mes en otros comercios de la cadena.

¿En qué consisten estos talleres? Se trata de jornadas en las que los niños podrán experimentar con los juguetes Super Blocks y desarrollar sus habilidades creativas mediante la construcción de diferentes tipos de edificaciones. Para ello, Miniland habilitará en cada una de las tiendas un área participativa con mesas de construcción repletas de Super Blocks.

 

Estos talleres estarán coordinados por monitores infantiles que serán quienes guíen la actividad. Ellos propondrán una serie de figuras que los niños deberán construir con los Super Blocks. Ciudades, carreteras, casas, comercios… Todo un universo de edificaciones que los participantes recrearán gracias a los divertidos Super Blocks. Con estos talleres se trabajan distintas habilidades, entre las que se encuentran las siguientes:

 

  • La imaginación
  • El razonamiento
  • La creatividad
  • El lenguaje
  • La habilidad manual
  • La orientación espacial

 

post2a.jpg

 

Todos los niños que vengan a participar en los talleres obtendrán su propio diploma acreditativo y, además, se llevarán un bono descuento del 15% en la compra de productos Miniland en cualquiera de las tiendas de Dideco. Todo ello sumado a una magnífica vivencia que compartirán con otros niños de su mismo rango de edad (la acción está destinada a niños con edades superiores a los 2 años).

 

Las fechas concretas de los talleres de construcción por imitación de Miniland en Madrid son las siguientes:

 

  • El 8 de octubre en la tienda Dideco de la calle Xaudaro a las 18 horas.
  • El 8 de octubre en la tienda Dideco de la calle Cea Bermúdez a las 18 horas.
  • El 15 de octubre en la tienda Dideco de la calle Sor Ángela de la Cruz a las 18 horas.
  • El 15 de octubre en la tienda Dideco de Alcorcón a las 18 horas.
  • El 22 de octubre en la tienda Dideco de la calle Arzobispo Cos a las 18 horas.

 

post2b.jpg

Concurso de Facebook ‘Construye tu mundo imaginario con Super Blocks’.

Aparte de los talleres de construcción por imitación, Miniland y Dideco tienen preparada otra acción, en este caso en forma de concurso a través de Facebook. En la página oficial de Dideco en esta red social del 8 al 29 de octubre se celebrará el sorteo ‘Construye tu mundo imaginario con Super Blocks’, en el que los participantes tendrán que enviar un fotografía de una construcción realizada con dichos juguetes.


De entre todas las imágenes recibidas, un jurado compuesto por miembros de Miniland y Dideco elegirán las 10 imágenes finalistas que serán las que entren en el sorteo de 3 kits de productos y juguetes Miniland. Así que no te lo piense más, ¡anímate, mándanos tus fotos y participa en este sorprendente concurso!

 

Educational Family