Miniland Educational amplía su colección de Juegos de Ensamblaje y Construcciones con tres nuevas referencias destinadas principalmente a las familias. De esta forma, la marca española de juguetes educativos adapta sus productos con mayor éxito en centros de enseñanza y ludotecas a las necesidades actuales de las familias en lo que se refiere a formato y precio.
La primera de estas novedades es Kim Bloc de 40 piezas (ref. 32411), un entretenido juego de arquitectura complementado con tejados y ruedas. Se trata de un juego de construcción con piezas de plástico flexible, suave y silencioso. Recomendado para niñ@s de 3 a 6 años.
Otra novedad en juegos de construcción es Kim Bloc Super de 20 piezas (ref. 32471). Se trata de un juego a base de piezas de gran tamaño realizadas en plástico flexible y resistente, muy fáciles de encajar, muy manejable y silencioso. Por sus características está especialmente recomendado para niñ@s de entre 18 meses y 5 años de edad.
Y para finalizar, la tercera de las novedades en Juegos de Construcción que presenta Miniland Educational es Buni Super de 16 piezas (ref. 32221). Se trata de un juego de primeras construcciones a base de piezas gigantes para las manos más pequeñas, de gran resistencia y durabilidad. Recomendado para niñ@s de 18 a 36 meses.
Conoce los juegos de construcción de Miniland
El juego de ensamblaje es un recurso que acompaña a los niños en los continuos aprendizajes de nuevas habilidades desde los 18 meses hasta los 14 años.
En sus primeras etapas el niño tratará de unir sencillos elementos para desarrollar sus funciones psicomotrices, para más tarde empezar a construir formas y objetos más complejos con una finalidad concreta.
Con este tipo de juegos se trabaja la atención, la reflexión, la diferenciación de formas y colores y se aumenta la coordinación y la organización espacial.