Home Compartir

8 Minute read

¿Quieres proponer un nuevo nombre para Dragy, la mascota de Miniland? ¿Quieres que toda una colección de juguetes educativos lleve la denominación que tu propongas?

Participa a través del concurso de la página de Miniland en Facebook, en el que podrás ganar 500 € en productos Miniland si el nombre que tu propones resulta elegido.

¿Para qué este concurso?

Este año 2013, Dragy, la simpática mascota de Miniland, se ha hecho muy famoso en el sector juguetero español al convertirse en el Mejor Juguete del Verano 2013 para Primera Infancia.

Con la finalidad de potenciar la colección y facilitar la expansión nacional e internacional de la misma, Miniland propone este concurso en el que se busca un nombre para su mascota, que pueda ser atractivo y con gancho para distintos países y culturas, con capacidad de emocionar y hacer sentir tanto a niños como a mayores.

Premio solidario

La propuesta ganadora recibirá un premio de 500 euros en productos Miniland que podrán canjearse en cualquiera de los puntos de venta de la marca.

Al tratarse de un premio abultado para una sola familia, proponemos compartirlo con una entidad sin ánimo de lucro dedicada a trabajar con la infancia, en la medida de las posibilidades y necesidades del ganador. Tanto el ganador como la entidad beneficiada disfrutarán de un día de compras con Miniland.

Cómo participar

El concurso estará en marcha del 6 al 30 de septiembre de 2013 y se podrá acceder al mismo a través de la página de Miniland en Facebook  www.facebook.com/miniland.es o entrando directamente en la promoción en la dirección apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17987

Se puede participar mediante tres sencillos pasos:

1.- Ser Fan (Me gusta) de Miniland en Facebook www.facebook.com/miniland.es

2.- Proponer un nuevo nombre para la mascota de Miniland en la promoción apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17987

3.- Compartir y recomendar esta promoción entre los amigos de Facebook.

 

Educational Family