Home Compartir

6 juguetes de Miniland optan al Mejor Juguete del Año

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

Por Miniland

octubre 10, 2016

8 Minute read

Activity ABC 123, Activity Euro, Magnetic Chart - Alimentación Saludable, Crazy Robots, Emotiblocks y Superpegs Mini han sido seleccionados para optar a los premios Mejor Juguete 2015, promovidos por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes AEFJ.

 Los Premios Mejor Juguete del Año son los premios que anualmente reconocen a los mejores juguetes en sus diferentes categorías, una distinción que año tras año cobra más relevancia para todos los sectores afines al juguete: padres y madres, medios de comunicación, distribución …

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes organiza este certamen en el que participan 27 de las empresas jugueteras más importantes de nuestro país, entre las que se encuentra Miniland Educational.

Los juguetes candidatos

31866_1.jpgActivity ABC 123

Activity ABC 123 es un juego que despierta el interés por crear letras y palabras

Elige cada día un número o una letra para coser. ¡Los más peques aprenden a escribir sin darse cuenta! Este juego ayuda al desarrollo de la lectura, la escritura y el lenguaje. Está indicado para todos los niños de 3 a 6 años. Además, ha sido reconocido por diversas entidades internacionales, como producto muy apropiado para niños con necesidades especiales.

Activity Euro

¡Aprende a realizar tus compras con Activity euro!

Activity Euro es un juego con el que los peques pueden aprender a manejar monedas y billetes, comprar en el mercado, calcular el cambio adecuado, etc. Este juego cuenta con un surtido de monedas y billetes de plástico de altísima calidad, fichas de actividades y una guía didáctica. Con Activity Euro, los niños pueden desarrollar una gran variedad de ejercicios relacionados con las matemáticas, para el desarrollo del lenguaje y la socialización.

 31916-31917__1.jpg

Alimentación Saludable

¡Descubre la alimentación saludable con el juego de la Pirámide Alimenticia!

La Pirámide Alimenticia es un juego magnético para aprender la importancia de una alimentación saludable y bien organizada a lo largo de toda la semana. Al conocer la pirámide alimenticia, los niños podrán diferenciar los alimentos y consumirlos en la proporción adecuada.

Crazy Robots

Crazy Robots es un juego magnético de asociación, perfecto para jugar sin límites en cualquier lugar y situación… El juego consiste en colocar todas las piezas con imán en las cintas transportadoras de la fábrica de robots, escogiendo las piezas apropiadas según su forma y color.
31961-2.jpg

Emotiblocks

¡Descubre tus primeras emociones con Emotiblocks! Emotiblocks es una forma muy divertida de familiarizarse con las primeras emociones a través de divertidas actividades de observación y manipulación. ¡Hay más de 100 combinaciones posibles! Emotiblocks está compuesto por 6 personajes con piezas de cabezas, que representan diferentes emociones, pelos y cuerpos intercambiables, que permiten dotarles de personalidad.

Superpegs mini

¡Jugar con Superpegs es como pintar con formas y colores!Superpegs mini es un entretenido juego de pinchos pensando para las manos de los más pequeños. Este juego está formado por 32 pinchos de gran tamaño y de fácil manipulación que se encajan sobre una placa transparente y robusta. Esta placa transparente te permite seguir los modelos… ¡o inventar tus propias creaciones!
 

Mejor juguete del año 2015

 

Otros 73 candidatos de las 27 principales empresas jugueteras

79 juguetes son los candidatos a los premios en su edición de 2015 y han sido divididos en nueve diferentes categorías de juego como son:

  • Juegos: juegos de mesa, artísticos y de manualidades, juegos educativos y puzles.
  • Muñecos y accesorios: muñecas bebé, muñeca maniquí y accesorios y peluches.
  • Vehículos y aire libre: vehículos montables de gran tamaño con o sin motor, pistas de coches, juguetes de exterior como casitas, columpios, toboganes, juguetes para la playa y la piscina,…
  • Imitación hogar y entorno; y juguetes musicales: Cocinas, Supermercados, Kits de limpieza y profesiones, casas de juguete, instrumentos de juguete…
  • Construcción: Juegos de construcción, y piezas de ensamblaje
  • Figuras de acción: muñecos, sets de figuras…
  • Juguetes electrónicos.
  • Primera infancia : Juguetes dirigidos a niños de 0 a 3 años
  • Juguetes conectados: juguetes que combinan juguete tradicional con juego a través de dispositivos como móviles o tablets.

Además, a estos nueve premios por categorías se une el Mejor Juguete de 2015 elegido por el público, ya que, a partir de hoy y hasta el próximo 8 de junio, el público podrá votar su juguete favorito a través de la página de Facebook de Dale Tiempo al Juego.

 
Educational School