Home Compartir

8 Minutos de lectura

Miniland Educational colabora, junto con otras marcas, en la II Edición del Concurso "El juego en la Escuela", con el objetivo de reconocer a aquellos colegios que aplican experiencias de juego en las aulas de los ciclos de primaria e infantil como recurso didáctico para impartir una determinada asignatura o materia.

“El juego en la escuela” es el nombre que recibe el concurso dirigido a todas las escuelas españolas organizado por el Observatorio del Juego Infantil de la Fundación Crecer Jugando y con el patrocinio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). El principal objetivo es reconocer a aquellos colegios que aplican experiencias de juego en las aulas de los ciclos de primaria e infantil como recurso didáctico  para impartir una determinada asignatura o materia.

Tras la buena acogida recibida la pasada edición, el concurso celebra su segunda edición contando de nuevo con los miembros del Observatorio del Juego Infantil (cuya labor es velar por el cumplimiento del derecho al juego en nuestra sociedad) como jurado.

 

 

El plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo 11 de abril, y todas las escuelas interesadas en participar pueden remitir su inscripción y proyectos al correo estudios@observatoriodeljuego.es

La participación está abierta a cualquier escuela en los ciclos de educación primaria y educación infantil.

Miniland enviará juguetes a los premiados

Como reconocimiento a los colegios ganadores, y gracias a la colaboración de Miniland Educational y otras empresas asociadas a AEFJ, las aulas recibirán como premio diferentes packs compuestos por juguetes pensados para equipar los espacios de juego dentro de las aulas y las ludotecas de los colegios.

PlayMiniland