Home Compartir

Family Games - Juguetes para jugar en familia

Miniland Educational: Playing today, for tomorrow

By Miniland

octubre 12, 2016

8 Minute read

Family Games de Miniland Educational es la colección de juguetes educativos ideal para favorecer el juego en familia. Permite pasar más tiempo de calidad con los niños al mismo tiempo que se aprenden e interiorizan una gran variedad de valores muy importantes para el desarrollo del día a día de los niños, tanto en su vida en familia como en contacto con el resto de la sociedad.

FLos juegos de esta colección ayudan a desarrollar la inteligencia emocional de los más pequeños, la educación en valores sociales, el desarrollo de hábitos saludables y el respeto a las normas de convivencia mientras los papás se e diviertes con sus hijos.

Además, uno de los productos estrella de esta colección, Emotiblocks – Primeras emociones, centrado en el aprendizaje de las primeras emociones con los más pequeños, ha sido seleccionado Mejor Juguete del Año en España en la categoría de juegos, que se une a otras distinciones especiales que está recibiendo este juego en los últimos meses.

Family Games es una colección muy actual con unos contenidos muy demandados por los padres así como en los centros educativos, preocupados por la educación emocional de los más pequeños, las inteligencias múltiples o la educación en valores.

 

01_Gnral_ImagenRRSS_1200x720_Family_Games

 

Algunos de los juegos más destacados de la colección

Emotiblocks - Primeras Emociones

Set de personajes para fomentar el  aprendizaje en valores, identificación de emociones básicas, gestos faciales...  ¡Hay más de 100 combinaciones!

Pair game - Educación en valores

El juego de la búsqueda de las parejas, con 12 láminas que fomentan valores como: la igualdad de género, la convivencia, tolerancia, educación vial...

Dúos - Los Opuestos

Juego para comprender los pares de palabras que expresan conceptos contrarios.

Dúos - Respeto al medio ambiente

Los niños tomarán conciencia y sensibilidad sobre los problemas ambientales locales y su repercusión a escala global.

Magnetic chart - Alimentación saludable

Aprender a tener una alimentación equilibrada con este juego magnético es más divertido.

Magnetic chart - Autonomía y responsabilidad

Juego magnético diseñado para ayudar al niño a realizar correctamente las tareas diarias y reforzar su aprendizaje. Nuestros amigos monstruos les muestran si las han realizado correctamente.


Educational Family