Durante el evento, recibimos a niños que lo pasaron en grande jugando en compañía, experimentando con los juguetes y creando cientos de historias.
Esta iniciativa nació con el objetivo de concienciar a las familias acerca de la necesidad de fomentar la diversidad en la infancia, el derecho a ser únicos y promover el respeto, la tolerancia y la inclusión.
Solo el 2 % de niños residentes en España presentan algún tipo de diversidad funcional (INE). Esto da lugar a que muchos pequeños no conozcan de cerca la diversidad.
Por ello, en Miniland facilitamos entornos de encuentro entre niños de necesidades y capacidades diferentes a través del evento Jugando Juntos.
Y es que nuestro propósito se centra en que todos los pequeños puedan jugar, crecer y formarse en un ambiente sano y feliz, sin importar su género, condición u origen. Porque jugar no debe tener límites.
Miniland Dolls: Promueven la igualdad e inclusión
Los muñecos de la colección Miniland Dolls representan a todos los niños para que se puedan ver reflejados en ellos y puedan tomar conciencia de sí mismos, además de conocer la diversidad que hay en el mundo y familiarizarse con distintas culturas y sociedades.
Este aprendizaje, además de divertido, es esencial para nuestro futuro. Nos ayuda a crear una sociedad más tolerante y respetuosa, diversa, valorando la belleza de las diferencias.
En Miniland trabajamos porque las diferencias no sean un obstáculo, sino un puente a la empatía y el respeto.
¿Te unes a nuestro propósito?