Home Compartir

8 Minutos de lectura

¿Quieres celebrar el cumpleaños perfecto para tus hijos? ¡Descarga nuestras guías con ideas para un aniversario diferente y original, y sorprende a tus hijos!
El día de su cumpleaños es el más especiales en la vida de un niño. Es la excusa perfecta para celebrar una gran fiesta e invitar a todos sus amigos. Pero, claro, no vale una fiesta cualquiera, tiene que ser por todo lo alto, algo memorable de lo que puedan estar hablando durante días en el colegio. Así que los padres tienen un gran reto ante sí: cómo celebrar la fiesta de cumpleaños perfecta.

Desde Miniland queremos ayudarte facilitándote una serie de ideas y consejos para que des la fiesta del año. ¡Toma nota y sorprende a tus hijos con el mejor cumpleaños de la historia!



Ideas para una fiesta de cumpleaños circense.

Cuando los niños quiere celebrar su cumpleaños es habitual que piense en personajes de películas, dibujos o héroes para ambientar su fiesta. Nosotros, en cambio, te proponemos ir un poco más allá e innovar con una temática que gusta tanto a chicas como a chicos: el circo. El mundo circense está repleto de fantasías y sueños que parecen casi imposibles, por ello es un buen tema para inspirar una fiesta infantil.


¿Qué necesitas para celebrar una fiesta circense? Ante todo, mucha imaginación. Tienes que pensar en el circo clásico, con sus particulares rayas blancas y rojas y ese toque de exceso en todos lo ámbitos: mucha comida, muchos animales, mucha diversión. A la hora de planificar este cumpleaños para ts hijos, lo mejor es que te rijas por estos seis criterios y los prepares uno a uno: las invitaciones, la decoración, el menú, el disfraz, los juegos y los regalos para los invitados.

 
Untitled design (6).jpg



Ideas para una fiesta de cumpleaños temática.

Una fiesta de cumpleaños es sinónimo de juegos. Así que, ¿por qué no inspirarse en un videojuego clásico para tematizar la fiesta? Todo el mundo conoce a Mario Bros, ese personaje de Nintendo que despuntó en los años 80 y que, a día de hoy, sigue encandilando a millones de niños. Por ello, es un tema perfecto para ambientar una fiesta infantil.


La sobredosis de colorido que rodea a este personaje y sus compañeros de viaje (Luigi, la princesa Peach, el rey Koopa…) es perfecta para una celebración infantil, así que no tengas miedo de experimentar con el verde, el rojo y el amarillo a la hora de decorar el lugar. Como en el caso de la fiesta circense, es conveniente que planifiques la organización del cumpleaños.  Para ello, puede ser muy útil emplear una checklist como esta de Catch My Party, pero necesitarás muchas cosas más. Los mejores es que dividas el trabajo por partes distinguiendo entre las invitaciones, el menú, los regalos, el disfraz del cumpleañero, los juegos y la decoración.


Para ayudarte en el proceso, aquí puedes descargarte la guía para organizar un cumpleaños perfecto inspirado en Mario Bros. ¡Ponte manos a la obra y asombra a tus hijos con la mejor fiesta que pueda imaginar!
 
 Guía Cumpleaños Perfecto