Home Compartir

8 Minutos de lectura

Productos como Block Super destacan por su gran contenidos educativo y gran jugabilidad

En Miniland Educational ofrecemos, cada vez más, nuestros juguetes educativos para un público familiar, que desea encontrar juegos con un alto contenido educativo para los niños pero que, además, incluyan propuestas didácticas que sirvan de apoyo para padres y educadores.

Así, este año hemos realizado una apuesta muy decidida por aumentar la oferta de juguetes educativos para las familias, con contenidos que todos nuestros clientes han valorado como muy novedosos y con un valor añadido muy alto.

Además, hemos realizado un gran esfuerzo para renovar la presentación y el packaging de muchos de nuestros productos, lo que se une al nuevo concepto de displays (The Educational Corner) y a los nuevos materiales de marketing, con los que pretendemos ofrecer un importante apoyo al punto de venta.

Nuevos juguetes educativos y nuevo stand en la Spielwarenmess

Stand en Feria de Nuremberg

Todas las novedades han sido presentadas en el nuevo stand de Miniland Educational en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg , se ha situado en el pabellón número 5 de la Feria, el más adecuado para nuestros contenidos de juego educativo.

En este nuevo stand, se ha contado con una superficie de 170 metros cuadrados (ampliando casi en un 50% la superficie de años anteriores) que se ha dividido en tres áreas: Miniland Educational, Miniland Baby y Moogy Collection+Moogy Apps.

Entre las novedades, ha brillado especialmente el nuevo Blocks Super, nuestro ya clásico juego de construcción al que se le han unido tramos para hacer circuitos, diferentes modelos de vehículos y bloques de encajes decorados. Con todo ello se puede montar diferentes centros temáticos para jugar con los personajes de la colección.

Block Super

También cabe destacar este año la presentación de los Activity sets, unos completos sets de actividades, desarrolladas a partir de algunos de nuestros juegos manipulativos más valorados por padres y educadores, como pueden ser los de tornillos y tuercas, botones, plantillas para cosido, formas ensartables, etc.

Por otra parte, con los Math Activity Pack, presentamos nuevos sets de actividades que se complementan y enriquecen a algunas de nuestras clásicas referencias de juegos de matemáticas.

The Educational Corner

Con la colección The Educational Corner by Miniland queremos ofrecer, a través de estos nuevos displays de gran formato para el punto de venta, muchas horas de entretenimiento y aprendizaje. Los juegos que la forman son divertidos y aportan valores y conocimiento.

Muchos de estos juegos incluyen fichas de aprendizaje o guías orientadoras. Son juguetes que favorecen la coordinación psicomotora, la orientación espacial, estimulan la imaginación y provocan en los niños y niñas los primeros razonamientos. Se incluyen juegos a medida de todas las necesidades.

Moogy Apps+Moogy Collection

Las aplicaciones Moogy para tablets y smartphones han sido creadas para ayudar a los más pequeños en el desarrollo del lenguaje así como para la estimulación visual. Estas aplicaciones están desarrolladas, asesoradas y testadas pedagógicamente por profesionales de la educación. Resultan muy coloristas, simpáticas y atractivas para bebés desde los 3 meses.

playMiniland

La estrella de estas aplicaciones es Moogy, nuestra simpática mascota, alegre y colorista, creada especialmente para ser abrazada y favorecer vínculos afectivos. En Moogy destacan los contrastes táctiles y visuales de sus texturas, muy apropiados para la estimulación de los sentidos.

El lanzamiento de estas aplicaciones coincide con el inicio de playMiniland, el nuevo programa de juegos mediante el que desde Miniland Educational pretendemos interrelacionar nuestros juguetes educativos tradicionales con nuevas aplicaciones y guías didácticas digitales.