En Miniland queremos evolucionar con vosotros, los educadores y educadoras y con la tecnología.

Por eso, os presentamos Miniland teach&play, un proyecto destinado a todos los maestros y maestras de infantil y de primaria, que combina lo mejor de los juguetes de Miniland, con el juego digital.

Miniland teach&play es una plataforma gratuita de recursos digitales educativos, con la que queremos ayudarte a preparar tus clases, ya sean presenciales o en remoto, con nuestro método combinado basado en el juego.

¿Por qué Miniland teach&play?

Miniland teach&play es un apoyo para tu trabajo diario con niños y niñas hasta los 7 años porque:

1- Promueve experiencias de aprendizaje múltiples y colaborativas, que animan a los más pequeños a aprender mientras se divierten.

2- Está diseñado por expertos en educación, ya que en el proyecto han participado maestros y pedagogos, en colaboración con el instituto AIJU.

3- Favorece el aprendizaje a través del juego físico, complementado con el digital.

Miniland teach&play te ayudará a hacer más fácil tu tarea educativa, ahorrándote tiempo en la preparación de tus clases.

Además, también podrá ser muy útil para aquellos papás y mamás que quieren implicarse en la educación de sus hijos desde casa.

¿A qué tipo de recursos educativos tendré acceso en Miniland teach&play?

¡Esta es la mejor parte! Desde la plataforma de Miniland teach&play podrás acceder a:

  1. Guías didácticas que te ayudarán a preparar tu clase, conforme al currículo educativo.
  2. Imprimibles y fichas muy divertidas para los más pequeños.
  3. Juegos digitales para reforzar lo aprendido, tanto en el cole como en casa. Los juegos están pensados para las pantallas del aula y PDI, y se pueden utilizar tanto con conexión a Internet como sin ella, pero también son válidos para que los niños jueguen desde sus tablets de manera autónoma.

Por ejemplo, ¿ya jugáis con las frutas y hortalizas en el cole? Pues desde Miniland teach&play podéis seguir trabajando la inteligencia naturalista desde este juego digital reforzando lo aprendido o trabajar los colores.

También podrás descargar fichas imprimibles y sacarle muchísimo partido a tus recursos de Miniland para una clase más completa y divertida.

¿Habéis hecho hoy asamblea en clase para hablar de las emociones con nuestros Emotiblocks? ¡Refuerza los aprendido con nuestros recursos relacionados!

Entre juegos digitalessesiones guiadas y diferentes imprimibles, dispondrás de más de 150 recursos gratuitos, listos para usar en tu aula de forma independiente o en combinación con tu juguete de Miniland. Podrás encontrarlos utilizando nuestro nuevo buscador y siempre verás en ellos, la recomendación de edad.

Además, al registrarte podrás descargar de forma gratuita el Calendario de las Emociones que hemos preparado en Miniland para ti. Una forma ideal para comenzar a trabajar las emociones en clase, saber identificarlas y gestionarlas.

¡Únete a la comunidad más grande de educadores!