En mayo se celebra en toda la Unión Europea el Mes Europeo de la Diversidad, una iniciativa impulsada por la Comisión Europea y la plataforma europea Diversity Charters, que tiene como objetivo celebrar y promover la diversidad.

Desde Miniland, y bajo nuestro compromiso con la infancia y con la idea de promover y reivindicar valores como la igualdad, la inclusión y la tolerancia a través del juego, hemos querido sumarnos a la celebración a través de varias iniciativas, enmarcadas bajo el hagstag #EUDIVERSITYMONTH:

1-Hemos puesto en marcha dos concursos en nuestras redes sociales. El primero es un concurso de dibujo para niños en @miniland_esp y @minilanddolls, donde podrán mostrarnos cómo entienden la diversidad y cómo es el mundo que les rodea. En este concurso, habrá 3 ganadores y 3 premios que incluyen 1 muñeco Miniland Dolls de 38cm (tu favorito de la colección), 1 set de ropita para muñecos de 38cm (el que te parezca más bonito)  y 1 bolsa de tela Miniland Dolls.  El segundo, pretende hacer extensivo el mensaje en toda Europa. Por ello invitamos a participar etiquetando a amigos, familiares y conocidos añadiendo el lema #eudiversitymonth, promoviendo la diversidad y la inclusión en el mundo.

Puedes participar en ambos aquí: https://www.instagram.com/p/CdGHpYQs1kV/ y aquí…..

2- Daremos un 10% de descuento para compras en la web tan solo por participar, de modo que también podrás conseguir nuestros muñecos inclusivos y los accesorios para muñecos aunque no resultes ganador.

3- Lo que es más importante: Con tu compra estarás ayudando a que Miniland done juguetes a estas asociaciones que trabajan la diversidad y la inclusión en España, con las que colabora: @asociacionapsa y @nexefundacio

4- También podrás participar en cualquier concurso en las redes sociales de todos nuestros clientes que se hayan sumado a la iniciativa por el Mes Europeo de la Diversidad, con lo cual, tus posibilidades de ganar se multiplican 😉

5- Hemos invitado a influencers a vivir con nosotros este bonito mes y a compartir todas las acciones que tenemos programadas. En este sentido, Orientación Andújar recomienda nuestra colección de muñecos inclusivos en su blog e invita a participar en nuestro concurso. Otros influencers en el ámbito de la diversidad en España también están dando voz a la campaña desde sus perfiles sociales, como son El Cromosoma de Marieta, Pikipaco o Mariana de Ugarte.

6- El próximo 28 de Mayo tendrá lugar el II Encuentro del proyecto “Miniland Jugando Juntos” para facilitar puntos de encuentro entre niños de diferentes colectivos tendrá lugar el próximo 28 de Mayo en @dinoschoolreggio Valencia, en colaboración con @paola_delacruz_s y la Asociación @asindown. A través de estos encuentros, Miniland pretende ayudar a los niños a desarrollar y fortalecer valores como la tolerancia, el respeto o la empatía a través del juego y, al mismo tiempo, concienciar a la sociedad sobre cómo el trato de los niños con menores de otros colectivos afecta al desarrollo de su empatía y tolerancia.

Producto relacionado