Miniland patrocina la segunda Jornada “Para Mirarte Mejor” dirigida a maestros

El evento que reúne a importantes referentes del universo educativo se celebrará este próximo sábado 26 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia.

La organización estima que más de 1.500 maestros y maestras participarán en este evento.

Miniland, en su compromiso con la educación colabora como patrocinador oficial en el Congreso Educativo Para Mirarte Mejor, que este año tiene como lema “Escuchar para enseñar”. Un evento que nace con el propósito de reflexionar y debatir sobre los actuales escenarios educativos.

Esta jornada, la cual volverá a ser punto de encuentro para el intercambio de experiencias, proyectos e ideas entre docentes, investigadores y profesionales, se centrará en la escucha activa, una acción tan necesaria para poder enseñar.

Esta apasionante temática va a ser tratada por varios expertos y profesionales en la materia que no han querido faltar: Mar Romera, José Antonio Fernández Bravo, Heike Freire, Manuel Velasco, Alba Castellví o Ana Quijada, entre otros. Cada uno, desde su experiencia, se aproximará a la necesidad de la escucha activa en los menores y por supuesto, compartirán nuevas miradas en el reto de educar, dando buena importancia a contenidos teóricos y prácticos para el aprendizaje del manejo de la inteligencia emocional en el aula.

Sin duda, es la presencia de Francesco Tonucci el broche de oro para este evento de la educación. El reconocido maestro, pedagogo e Investigador del Instituto de Psicología del Consejo Nacional de Investigaciones (CNR) de Roma, quien ha dedicado su actividad profesional al estudio del pensamiento y del comportamiento infantiles en el ámbito de la familia, la escuela y la ciudad, reivindicará la necesidad de jugar, de que los niños vivan como lo que realmente son: niños. En sintonía con esta visión de Tonucci, Miniland patrocina la jornada y pone en funcionamiento el sorteo de tres lotes de productos para los asistentes durante el propio evento.

Además, si todavía estás pensando en asistir y aún no tienes tu entrada, Miniland te invita a participar en el sorteo de dos entradas presenciales, para ti y un acompañante, en los perfiles de Facebook e Instagram de Miniland Educational.

¡Suerte!

Producto relacionado